El pequeño comercio reparte 65.000 rascas con cheques regalo de diez euros y descuentos de un 10%

Un total de 250 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña 'El comercio de proximidad lo tiene todo ¿Para qué ir más lejos?' que organiza Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Fecosva.

Un total de 250 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña ‘El comercio de proximidad lo tiene todo ¿Para qué ir más lejos?’ por la cual se repartirán más de 65.000 rascas que se entregarán por compras superiores a 6 euros con premios directos de cheques regalos por valor de 10 euros y descuentos del 10% en próximas compras.

 

Así lo han presentado hoy la concejal de Comercio del Ayuntamiento, Mercedes Cantalapiedra, el director general de la Cámara de Comercio, Roberto García, y el vicepresidente de Fecosva, Jesús Herrera; entidades organizadores de la iniciativa, que pretende impulsar las compras en el pequeño comercio.

 

Mercedes Cantalapiedra dice que, además de fomentar el consumo, esta campaña tiene que servir para destapar las ventajas del pequeño comercio y ofrecer una imagen “más moderna, cercana y cómoda” del sector. La acción se desarrollará desde el 28 de octubre al próximo 15 de noviembre.

 

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

 

Se han editado 50.000 trípticos con las bases de concurso y medio millar de carteles. Una de las novedades de esta edición será el sorteo de varios abonos para toda la temporada del Club Baloncesto Valladolid, y la promoción en diferentes medios de comunicación a través de concursos en los que también se podrán obtener cheques regalo.

 

Para el director general de la Cámara de Comercio, Roberto García, la institución cameral tenía que estar presente en esta campaña por tres razones: “Apoyo institucional, promocionar el sector del comercio y fomentar algo tan en caída como el consumo”. Por último, el vicepresidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Avadeco) recordó que la iniciativa cumple diez años, desde aquellas “semanas locas” que iniciaron esta campaña.