El pequeño comercio de Delicias quiere reivindicarse

De izquierda a derecha; Federico Sanz, de la Cámara de Comercio de Valladolid, Óscar Cuellar, de FECOSVA, y Luis Santos, de la Asociación de Comercio de Delicias. / Foto: BORIS GARCÍA

FECOSVA organiza la promoción "Comprar en Delicias tiene premio”, por la que este día 29 se sorteará un cheque de 1.000 euros entre los clientes de los comercios participantes.

Una vez se van relajando los ánimos después de que se aprobaran los dieciséis días festivos que varias grandes superficies de Valladolid, el pequeño comercio de la ciudad sigue buscando maneras de reivindicarse y atraer clientes.

 

La última ha llegado de la mano de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid –FECOSVA-, que junto a la Asociación de Comercio del Barrio Delicias y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, ha iniciado la promoción “Comprar en Delicias tiene premio”, por la que un afortunado ganador se llevará en un sorteo del día 29 un cheque de 1.000 euros para gastar en los 51 comercios del nombrado barrio.

 

“Con esta iniciativa no solo pretendemos promover las ventas, sino dar más importancia al comercio minoritario de la ciudad. No se puede imaginar Valladolid sin pequeños comerciantes”, comenzó Óscar Cuellar, vicepresidente de FECOSVA, en la presentación de ‘Comprar en Delicias...’.

 

La promoción es sencilla. Desde este mismo lunes hasta el 27 de noviembre, todos aquellos clientes obtendrán una papeleta por cada seis euros de compra en los 51 establecimientos del barrio, entre los que se incluyen tiendas de moda, zapatos, electrónica o de alimentación. El comprador en cuestión rellenará el papel con sus datos y lo echará a un buzón en el mismo establecimiento, esperando tener suerte el día 29. Más fácil imposible.

 

“Esta campaña busca dos objetivos, el primero es conseguir más socios para la Asociación de Comercio de Delicias, y el segundo que la gente se convenza de comprar en los pequeños comercios”, explicó Luis Santos, presidente de la organización. Y es que la Asociación “cuenta por ahora con esos 51 establecimientos”, según continuó Santos, “pero en Delicias hay cerca de 400 y esperan que se unan la mayor cantidad posible”.

 

El sorteo se realizará el viernes 29 de noviembre de forma pública en la sede Onda Cero Valladolid a las 12.00, y el ganador podrá gastar los 1.000 euros de ese mismo día hasta el 10 de diciembre en las tiendas de Delicias incluidas en la promoción.