Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El 'peque' de los Kardashian no puede con su depresión

El menos mediático de los Kardashian atraviesa un mal momento personal. Rob, el hijo pequeño de Kris Jenner, es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados con su clan, no suele dejarse ver ante las cámaras, no participa en eventos, ni siquiera si se trata de proyectos de sus hermanas, y suele estar ausente del reality Keeping Up With The Kardashian. 

Tener información relativa a este joven de 28 años, Rob, el pequeño de los Kardashian, es bastante complicado, salvo que escriba algo en las redes, que tampoco es su fuerte, o que sus hermanas le dediquen algunos de sus mensajes, como ha sucedido con Khloé y Kourtney esta semana. 

 

Hace 48 horas, y como si se hubieran puesto de acuerdo, la hermana mayor y la pequeña colgaban fotografías junto a su hermano como muestra de apoyo a su batalla contra la depresión. "¡Si solamente pudieras verte con mis ojos! ¡Estaré siempre obsesionada contigo! Mi único", escribía la mujer de Lamar Odom junto a una foto en la que su hermano le dedica un beso, mientras que la ex de Scott Disick solo ponía su nombre. 

 

"Rob sigue luchando y hace que la familia esté triste", decía una fuente cercana a la estrella televisiva a la revista People. "Se trata de una depresión, problemas de peso y de baja autoestima, pero lleva sucediendo desde hace tiempo", añadía el mismo informador, que destacaba la figura de Khloé, con la que vive el joven desde hace tiempo. "Él es un gran tipo. Es encantador, carismático Pero, ¿dónde está su voluntad de vivir? ¿Dónde está su voluntad de vivir la vida?", se preguntaba recientemente la diseñadora a la publicación.

 

Rob se alejó del ojo público cuando su aumento de peso empezó a ser un grave problema de salud. Se distanció tanto de su faceta social que ni siquiera acudió a la boda de su hermana Kim Kardashian con Kanye West en 2014, aunque desde entonces ha trabajado para ponerse en forma. "He estado trabajando en mi paciencia. Pero tengo mis momentos y me rompo no puedo ganar la vida de Rob. Tengo que esperar hasta él esté listo para hacerlo por sí mismo", decía Khloé el pasado mes de octubre.