El peor mejor portero capaz de sobrevivir la tanda de penaltis hasta el final

Un vídeo producido por Studio C y subido por el canal de YouTube 'ByuTV' es el responsable del derramamiento de toneladas de lágrimas de risa experimentado por todo aquel que lo ve. 

Se trata de una de las más surrealistas tandas de penaltis que jamás hayáis visto y de la supervivencia del posible peor mejor portero de la historia.

 

En un partido ficticio que enfrenta a los Yale Bulldogs y los North Carolina Tar Heels, ambos equipos terminan en un empate a 2 en el marcador y se procede a tirar penaltis. De hecho, toda la trama cómica se desarrolla en esta parte protagonizada por el portero Scott Sterling que empieza atajando el primer lanzamiento de los Yale con su propia cara.

 

Aturdido y magullado, el guardameta hace literal la frase de sobrevivir en el terreno de juego, pero no se rinde y su cara se convierte en un "muro" impenetrable, hasta en 4 ocasiones más.

 

La mala suerte de Sterling le persigue hasta el final y sus desgracias lo han convertido en un éxito viral primero en redes sociales y después en YouTube donde ya ha superado la cifra de los 10 millones de visitas con facilidad.