Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El peor día para la visita del seleccionador Orenga

El nuevo seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, asistió a la derrota del Blancos de Rueda en Pisuerga con la mirada puesta en el mejor jugador de la competición hasta el momento, Nacho Martín. Pero no fue el mejor partido del vallisoletano.

Acompañado de Oscar Castañeda, presidente de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto, y Nacho Coque, el vallisoletano preparador físico de la selección española, Juan Antonio Orenga vivió en el palco del Pisuerga una gris actuación del Blancos de Rueda y de su jugador más importante hasta el momento: Nacho Martín.

 

Con la derrota consumada, el público coreó el cántico de "Nacho selección", quizá como único argumento de una tarde para olvidar. 

 

Orenga siguió de cerca la actuación del mejor jugador de marzo en la Liga ACB y el que más valoración acumula en toda la temporada. Pero no fue el mejor partido del vallisoletano que hizo 16 puntos (5/11 en tiros de dos, 1/2 en triples y 3/4 en tiros libres) en 35,33 minutos, capturó 5 rebotes, dio otras 5 asistencias y tuvo una valoración de 16.