El peluche que ha revolucionado la red

El mensaje de @MariTriniSanMig en Twitter, pidiendo ayuda para encontrar este sonriente simio peludo perdido por su sobrino en el centro de Valladolid, ha contado con la colaboración de instituciones y personalidades de la ciudad.


 

El pueblo unido en la búsqueda del peluche que ha causado furor en la red social Twitter. La solicitud de ayuda por parte de @MariTriniSanMig, cuyo sobrino Pau extravió ayer miércoles 17 a su 'mascota' favorita en el centro de la ciudad, ha encontrado respuesta entre las instituciones de la ciudad que a modo de altavoz han difundido el mensaje con el objetivo de encontrar al simio perdido.

 

La Policía Municipal (@PoliciaVLL) fue una de las primeras en hacerse eco de la pérdida, y luego entraron el alcalde (@oscar_puente_), periodistas, y ciudadanos vallisoletanos que quisieron poner su grano de arena a la causa, a la que también se ha sumado, por ejemplo, Protección Civil (@apcvalladolid). De momento el sonriente monito de Pau, el pequeño protagonista involuntario de esta historia, sigue en paradero desconocido.