El pellizco del Cuarto Premio consuela la poca fortuna de los vallisoletanos en el Sorteo navideño

Administración de lotería en la calle Santiago. A.MINGUEZA

Tan solo la administración de Santiago 22 dio un Cuarto Premio y además solo se vendió un décimo para este número premiado.

Valladolid se quedó a dos velas en el sorteo de Lotería de Navidad. A pesar de ese cuarto premio, del que además solo se expendió un solo décimo de manera telemática, la ciudad del Pisuerga vio, un año más, pasar la Lotería navideña de largo, y del Gordo no hubo ni rastro. Otras ciudades vecinas como Salamanca, León, Palencia o Ávila tuvieron mucha más fortuna.

 

Los vallisoletanos siguieron el popular sorteo a juzgar por el poco movimiento que hubo en las calles durante la primera parte de la mañana. Los premios se hicieron esperar y no fue hasta la una de la tarde cuando la magia del gordo aplastó de millones a muchas ciudades españolas.

 

Al menos, el mínimo consuelo de ese Cuarto Premio vendido en la administración de la calle Santiago 22 al número 7.617, cuyo agraciado se llevará 20.000 euros al décimo. Se trata de una venta por terminal, por lo que tardaron unas cuantas horas en confirmar que solo se había expendido un solo décimo.

 

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y ha sido muy repartido en toda España. En Castilla y León, además de Valladolid, este número ha sido agraciado en Guardo (Palencia), Aranda de Duero, Burgos y Armunia (León).

 

Se da la casualidad que esta misma administración, ahora hace 30 años, repartía íntegramente el Premio Gordo en Valladolid. Eran tiempos mejores… Habrá que esperar a la pedrea, para buscar consuelo a tan poco premio.

Noticias relacionadas