El partido Real Valladolid - R.C. Deportivo de La Coruña se jugará el sábado 11 a las 18.00 horas

Las entradas, a los precios habituales, ya se pueden comprar online en viagogo.

El partido Real Valladolid - R.C. Deportivo de La Coruña, correspondiente a la jornada 35ª de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio José Zorrilla el sábado 11 de mayo, a las 18 horas, según confirmó la LFP.

 

Las entradas para este partido ya están disponibles, a los precios habituales, en viagogo. En taquilla, las localidades se podrán adquirir los siguientes días:

 

- En la oficina del Club (junto a la puerta 4 del estadio): miércoles 8 y jueves 9, de 17 a 20 horas, y el viernes 10, de 10 a 14 horas.


- En la taquilla del fondo sur del estadio (frente al centro comercial), el mismo sábado 11, de 11 a 14 horas y de 15 a 18 horas, ininterrumpidamente.

 

El Real Valladolid enviará a la Federación de Peñas del R.C. Deportivo, entidad que gestionará su venta en La Coruña, todas las localidades disponibles (1.430) de la zona de la Tribuna Este reservada para la afición visitante. El resto de localidades (alrededor de 5.000 más) se podrán comprar en las taquillas. Para este partido no se venderán de los fondos (Grada Norte y Grada Sur), cuyas entradas se destinarán íntegramente al Plan Escolar de la Fundación Real Valladolid.