El Partido Popular tendrá presencia electoral en los 225 municipios de Valladolid

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid. TRIBUNA

Así lo ha asegurado el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, quien también ha incidido en que “ya se encuentran trabajando en el programa” desde hace días.

¿Quién dijo crisis en el Partido Popular? Pese a las encuestas de intención de voto a nivel nacional, que desvelan que la formación de la gaviota se vería muy perjudicada en las próximas generales, lo cierto es que esta parece que sigue contando con sus fieles, al menos en Valladolid. Y es que los 225 municipios de la provincia tendrán su papeleta del PP en las próximas municipales del 24 de mayo.

 

Así lo confirmaba Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación, a Tribuna de Valladolid, quien también explicó que “ya se encuentran trabajando en el programa” desde hace un tiempo a esta parte. “Ahora toca trabajar”, insistió el máximo dirigente del organismo provincial, quien se mostró ajeno “a si otros partidos se presentan” también en todos los municipios.

 

Y es que el Partido Popular viene presentando a sus candidatos para las alcaldías más relevantes desde hace ya dos meses, a principios de año, si bien es cierto que desde el Gobierno Central todavía faltan por confirmar algunos de los más importantes como los de la propia ciudad de Valladolid, con Javier León de la Riva todavía en entredicho.

 

Mojados, Medina del Campo, de Rioseco, Tordesillas, Boecillo, Viana de Cega, Arroyo de la Encomienda, Villanubla, Cabezón, Simancas, Villalón, de Campos, Rueda, Íscar, Pedrajas... Toda una sucesión de nombres de pueblos con los que el Partido Popular ha querido sacar pecho, de manera que ha presentado a todos estos candidatos uno por uno ante la prensa para darse a conocer. Así, casi en fila, podría hacerse la lista con los 225 nombrados.

 

Da la casualidad de que Jesús Julio Carnero también ha sido nombrado director de campaña del PP tanto a nivel provincial como autonómico, y ya ha desvelado que una de sus estrategias a seguir será la de dar mayor importancia a la comunicación por medio de redes sociales. Falta hará, porque 225 candidatos a 225 alcaldías supondrán mucho trabajo para acercarse a los ciudadanos.