El Partido Castellano huye de las coaliciones y se presentará en solitario a las elecciones en Valladolid

Partido Castellano.

El presidente de la agrupación, David Barajas, ha confirmado que PCas se presentará “solo con sus siglas” a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

El Partido Castellano (PCas) ha celebrado este sábado su asamblea para abordar su concurrencia a las elecciones municipales en la ciudad de Valladolid. Tras la reunión mantenida y las votaciones efectuadas, el presidente de la agrupación, David Barajas, ha confirmado que PCas se presentará “solo con sus siglas” a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

 

“No vamos solos, vamos con todos los vallisoletanos que quieren participar en este proyecto de transformar Castilla y Valladolid desde el castellanismo y construir una tierra de oportunidades, y no de emigración”, ha añadido Barajas.

 

"Tenemos la gran responsabilidad de preservar el castellanismo político y no lo podemos diluir, porque si no estamos, desaparece. Además por desgracia, el castellanismo, parece molestar a los promotores de plataformas de confluencia de la ciudad de Valladolid, que en ningún momento han tenido voluntad de contar con nuestra visión política, el debate de los pactos preelectorales nació agotado y acotado", explican en un comunicado.

 

“Ahora tocará confeccionar el programa y las listas electorales, un trabajo que se pretende tener listo a mediados de febrero sobre la base de las propuestas que se están recogiendo, tenemos expectativas de presentar candidatura en un buen número de municipios de la provincia. Como ciudadano, quiero que el 24 de mayo haya una papeleta castellanista para elegir a mis representantes en mi ayuntamiento", concluyen.