El Paraninfo de la UVA acoge este jueves la entrega de los premios del XVII Certamen de Relatos Cortos 'Café Compás'

La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González, y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

El Paraninfo de la Universidad de Valladolid acoge este jueves, a las 20.00 horas, la entrega de los Premios del XVII Certamen Literario de Relatos Cortos 'Café Compás', según informaron fuentes de la organización.

 

En el acto estarán presentes el próximo vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González, quien tomará posesión de su cargo al día siguiente -el viernes 13 de junio-, además del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la directora de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano, Amelia Aguado Álvarez, la directora de la Casa Zorrilla, Ángela Hernández Benito, y el escritor Javier Rey de Sola.

 

El certamen, organizado por la Asociación Literaria y Cultural 'Café Compas' de Valladolid en colaboración con la UVA, estará amenizado por la actuación musical del grupo Dvo Vadis.