El Panificadora la Gloria logra un loable subcampeonato en el IV Campeonato Nacional de Clubes ANFS

El equipo vallisoletano posa con el trofeo

Cayó por 3 goles en una final que estuvo muy reñida hasta los instantes finales del encuentro. El vallisoletano César Maroto se alzó con el galardón de máximo goleador con 8 tantos en su casillero.

El Pabellón San José y el Palacio Multiusos de Guadalajara vivió un fin de semana cargado de intensidad y pasión futbolística  en el IV Campeonato Nacional de Clubes ANFS.

 

El periplo del equipo vallisoletano daba inicio en el grupo C y tenía como rivales al Mecanizados Guerinda, al Molina FS y al Santa María de Gracia. En el primer partido los jugadores del Panificadora la Gloria debutaron con un resultado favorable de 5-3 ante el Mecanizados Guerinda. El segundo partido de la fase previa resultó también favorable para el equipo vallisoletano tras vencer por 9-3 ante el Santa María de Gracia. Con la clasificación para cuartos de final ya en el bolsillo, el Panificadora la Gloria perdió el tercer partido contra el Molina FS por 1-3.

 

En los cuartos de final, los integrantes del Panificadora la Gloria sacaron a relucir todo su talento y espíritu ganador para remontar el partido ante el Cuadros Balseli, imponerse por 5-3 y avanzar a semifinales.

 

 

En las semifinales esperaba el equipo alcarreño del Chiloeches, quien junto a los jugadores vallisoletanos ofreció al público guadalajareño un encuentro igualado vivaz y apasionado que se decidió desde la línea de penalti. Afortunadamente, el equipo vallisoletano consiguió el acceso a la ansiada final.

 

A pesar del palpable cansancio en las piernas de los integrantes de ambos equipos, la final dejó destellos de calidad durante todo el transcurso del partido. El equipo navarro aprovechó el bajón físico del Panificadora la Gloria en los instantes finales, para abrir brecha, ganar 1-4 y alzarse con el título de campeón en el IV Campeonato Nacional de Clubes ANFS.