El país de los dulces y la magia 'Dúland' llega domingo y lunes al Teatro Zorrilla de Valladolid

TRIBUNA

El Zorrilla acoge este "original espectáculo" durante las fechas navideñas bajo la premisa 'Creed en la magia y todo será posible'.

'Dúland' llega los días 3 y 4 de enero al Teatro Zorrilla de Valladolid para transportar a los más pequeños a un mundo de magia e ilusión en el que viajarán junto a la Maga Belinda por la comarca de la Golosina, el Pastel y el Chocolate para vivir "innumerables aventuras".

 

El Zorrilla acoge este "original espectáculo" durante las fechas navideñas bajo la premisa 'Creed en la magia y todo será posible', que está dirigido a los más pequeños de la casa, para que puedan "disfrutar de sus vacaciones de una forma diferente", según ha informado este teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El proyecto escénico de 'Duland' lleva consigo un "amplio despliegue de medios técnicos", y cuenta con un elenco artístico de "más de 30 personas", vestuario "único", "espectacular" escenografía y una "fantástica caracterización" de los personajes.

 

En cada una de las comarcas por las que viaje la Maga Belinda, los espectadores se encontrarán con "canciones y coreografías interactivas" interpretadas por unos personajes "muy entrañables". La protagonista, acompañada por el guerrero Trufo, tendrá la oportunidad de demostrar su valentía en su lucha contra el poder de la bruja Marganda con la ayuda de Mieli, Siropi y Azuqui, tres ninfas.

 

En cada una de estas comarcas por las que viajará la Maga Belinda, los niños podrán "aprender valores" como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio.

 

'Dúland', el país de los dulces, es la primera parte de la trilogía musical 'Los mundos de la fantasía', completada por 'Átaland,  el país de la naturaleza' y 'Árland, el país de la Música'.

 

El espectáculo está pensando y producido con una "clara intención didáctica" donde el público se encontrará ante 105 minutos de "música ininterrumpida" caracterizada por una "continua explosión de color y dinamismo".