El padre del acusado de matar a un hombre tras una discusión de tráfico: "Nosotros no matamos a ancianos"

Atropello (Foto: E. P.)

Según el relato del hijo, cuando frenó el anciano dio con la garrota en el capó, su hijo le pidió que se retirase pero "no hacía caso" y al saber que era gitano empezó a insultarlo.

El padre del joven detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) acusado de provocar la muerte a un anciano durante una discusión de tráfico ha pedido perdón a la familia del fallecido y ha defendido a su hijo: "Nosotros no matamos a ancianos".

 

En declaraciones a la Cadena Cope, ha asegurado que su hijo, ya en prisión por lo ocurrido, "no es conflictivo ni agresivo", y según la versión que el joven contó a su padre, reconoció que "iba un poco fuerte".

 

Como ha explicado el padre, según el relato del hijo, cuando frenó el anciano dio con la garrota en el capó, su hijo le pidió que se retirase pero "no hacía caso" y al saber que era gitano empezó a insultarlo.

 

Por otro lado, ha afirmado que los gitanos tienen mucho respeto a sus mayores. "Nosotros no matamos ancianos", ha dicho, para añadir que el hombre no murió "por un puñetazo ni por una puñalada. Mi hijo no ha mamado esa mala leche, nunca ha estado detenido", ha señalado, para concluir que se puso nervioso" y abandonó el lugar pero que él mismo lo llevó a comisaría.

Comentarios

Usuario 26/05/2017 19:10 #8
Pero no tenía prisa el mozo xq su padre había muerto????? Y ahora habla el padre!!¡¡ Uuuuuu fantasmas!!!!
sargento romanones 26/05/2017 10:24 #7
Ayer vi por la TV como le arropaban al mozo y por conservar mi integridad física y la de mi familia si hubiera visto el accidente tened por seguro que amnesia total me hubiera venido
Pfff 26/05/2017 08:41 #6
El hombre no murió por el puñetazo. Claro que no. Por esa misma regla de 3 Cristiano no mete goles,los mete el balón.
El CERRE 26/05/2017 01:19 #5
Que mas da que sea gitano o payo o chino.... lo que esta mal esta mal. En nuestro pueblo el respeto a los mayores es nuestra bandera. Mi mas sentido pésame a la familia del anciano.
Todos nos equivocamos 26/05/2017 00:16 #4
Sin ánimo de justificar en absoluto al conductor, estas cosas pasan porque tampoco toleramos que nadie se equivoque cuando llevamos nosotros la razón... muchas veces ocurre, un insulto, un garrotazo, una amenaza... se te vuelven en contra. Pobre hombre y pobre muchacho.
Luis 25/05/2017 17:11 #3
Ya estamos usando el victimismo de gitano.
clara 25/05/2017 15:39 #2
Se revuelve el alma oyendo a este sr. cuando algunos estabamos desayunando. Como se puede dar vueltas a lo que pasó segun los testigos ?Que le caiga toda la pena posible y que este tipo se arrepienta toda su vida de no haber educado a su cria
Semos inocentes 25/05/2017 15:07 #1
Nunca a estado detenido dice,pues mira ahora si que está, con dieciocho añitos y por homicidio

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: