El Padre de Lorena Gallego confiesa "la obsesión" de su hija por el locutor Paco González

En declaraciones a Espejo Público de Antena 3 el padre de la agresora vallisoletana alerta de la preocupación que existe en su familia ante el nuevo brote de Lorena Gallego.

El padre de Lorena Gallego, la agresora de la mujer y la hija del locutor deportivo Paco González, ha reconocido que el periodista era “la única obsesión” de su hija. Así lo ha hecho saber en el espacio de Antena 3, Espejo Público, después de que hace unos días la reclusa vallisoletana encargara a un sicario la muerte de la esposa de Paco González, a la que ya intentó quitar la vida hace un par de años.

 

El padre de Lorena Gallego, que se encuentra bajo tratamiento médico en un centro penitenciario, confiesa la "preocupación" que existe en el seno familiar tras el último capítulo. Ha explicado que tanto él como su hijo pidieron perdón a la familia del locutor de la cadena Cope.

 

“Nos preguntamos: ¿Qué demonio hemos creado? Pero cuando el psicólogo afirmó que Lorena tenía un problema nos sentimos aliviados”, explicó el padre de la vallisoletana a Susana Griso, quien también aseguró que “le están poniendo medicación por vena” y que nadie descarta que pueda sufrir otro brote.

Noticias relacionadas