El Padre Ángel asistirá a la Gala de la Policía de Valladolid

El Padre Ángel, en una foto de archivo. TRIBUNA

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento este domingo por la tarde, a apenas unas horas de que se celebra una gala destinada a recaudar fondos para el alzheimer y para Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel, mentor de Mensajeros de la Paz, asistirá mañana, lunes 4 de enero, a la Gala Solidaria de la Policía de Valladolid cuyos fondos se destinarán a la Asociación de Familiares de Alzheimer de la capital vallisoletana y a la organización que encabeza el anfitrión de la gala.

 

Las entradas para participar en esta gala solidaria, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, se podrán adquirir en la taquilla del Polideportivo Pisuerga a partir de las 18.00 horas y los centros de El Corte Inglés y Casa Revilla.

 

Según han informado fuentes consistoriales, el objetivo es reunir a 5.000 personas para recaudar fondos en favor de Mensajeros de la Paz y la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valladolid.

 

La iniciativa promovida por la Policía Municipal de Valladolid con motivo de sus 190 años de existencia está enmarcada en la celebración de ese aniversario, que se cumple el día 12 de enero.