Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Pádel y el Vino unidos en el Circuito Internacional Ciudad de Valladolid 'Pádel&Wine'

Presentación del Circuito Internacional 'Pádel&Wine" en el Ayuntamiento de Valladolid.DANI RODRIGUEZ.

El campeonato deportivo comenzará en el Club PAdeld10z de Valladolid y en el Sanset Padel de Madrid. Alrededor de 96 participantes inaugurarán el Circuito en el centro vallisoletano. 

El portal web Solohaypadel.com ha organizado, por tercer año consecutivo, el Circuito Internacional de Padel en veinte ciudades distintas. Valladolid será la sede principal para celebrar el Master Final del campeonato tras las 23 pruebas de las que consta el reto.

 

Este torneo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y doce bodegas vallistoletanas, quienes comparten la importancia del atractivo turístico que puede generar en la ciudad. El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, califica al pádel y el vino como “dos mundos de éxito” y la ciudad ha de estar unida con las bodegas por “el interés común de un deporte tan atractivo como el pádel”.

 

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, asegura que este circuito es “una oportunidad importante para llevar la imagen de la Universidad a nivel nacional e internacional”. Se espera que este año, se alcance la inscripción de 2.200 participantes a lo largo de todo el Circuito.