Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El otro premio de Ronaldo: la sonrisa de un niño, las lágrimas de una novia

Cristiano Ronaldo abraza a su hijo durante la gala

El nuevo 'Balón de Oro' mostró su lado más humano durante la gala y junto a él se llevaron el protagonismo su hijo, su novia y su madre. 

A la quinta va la vencida. Y es que tras cuatro años aplaudiendo a Messi,Cristiano Ronaldo se alzaba ayer como ganador del Balón de Oro 2013. El tan esperado premio consiguió sacar el lado más humano del futbolista, que no pudo contener lágrimas de emoción en ese momento tan deseado, que compartió, por supuesto, con sus seres queridos.

 

"No hay palabras para describir este momento" decía Cristiano entre lágrimas al subir al escenario y recoger el ansiado Balón entre sus manos. Escenario que no dudó en compartir con su hijo, quién subió para celebrar junto a su padre el galardón, y al que lleno de besos y gestos de cariño.

 

Tampoco su novia quiso perderse el gran momento. Irina Shayk no podía evitar mostrar su felicidad. Con amplia sonrisa y muy emocionada, aplaudía a su pareja, al que le dedicó un tierno beso antes de subir al escenario, cuando su nombre resonó como el ganador.

 

"A MI FAMILIA, A IRINA Y A MI HIJO" 

 

Un premio que se ha ganado a pulso, con mucho "sacrificio", y que debe a todos los que han estado junto a él apoyándole. Así lo expresaba: "Estoy muy feliz. Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y de la selección y a todos los que están aquí presentes" decía, interrumpiendo su discurso a causa de la emoción. "Ellos saben el sacrificio que fue ganar este Balón de Oro. Es un honor enorme. También debo mencionar el nombre de Eusébio y Madiba", señaló el futbolista del Real Madrid entre lágrimas, que además compartió con su madre, que también estaba muy emocionada entre el público.