El ocio infantil tiene cabida en la Feria de Valladolid

Los hinchables para niños, con un precio de cinco euros, son uno de los atractivos que tiene la Feria de Muestras para divertirse en familia.


 

La Feria de Muestras desarrolla, en colaboración con la empresa Espectáculos Miguel, una compañía vallisoletana que trabaja desde hace 16 años en el sector de la animación, montaje y desarrollo de espectáculos musicales, las atracciones enfocadas al público infantil para dar cabida a las expectativas de todo tipo de personas.

 

Desde los ojos de un adulto un hinchable puede parecer exactamente igual a otro, pero como explica Miguel Hernáez, los niños diferencian muy bien cuáles prefieren “y suelen ser aquellos que incluyen personajes de series televisivas o películas”.

 

Saltar, correr, mantener el equilibrio o dejarse caer son los “principios básicos” de la diversión, pero ésta aumenta si todo eso lo puedes hacer en un hinchable que incluye personajes de la Patrulla Canina, Frozen o Disney. La moda en este sector viene marcada por la televisión y el cine.

 

El parque de hinchables de la Feria de Muestras funciona desde las 11.30 hasta las 21.00 horas y el precio para acceder a las atracciones es de cinco euros.