El número 1 del mundo, Juan Martín, estará este sábado en Valladolid en la Liga Autonómica de Pádel

Juan Martín estará en Valladolid. TRIBUNA

Impartirá una ‘master-class’ en la pista central del Club Padeld10z, en Arroyo de la Encomienda, coincidiendo con el desarrollo de la Final Four.

La Final Four de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel vivirá este fin de semana fuertes emociones no solo por la disputa de la los diferentes títulos de Primera, Segunda y Tercera categorías, sino por tener un espectador de lujo como testigo de excepción durante la jornada del sábado. De la mano de DropShot, bola oficial de LAP-2015, el campeón del mundo Juan Martín Díaz, estará en Valladolid como ‘vedette’ y estrella invitada de LAP-2015 para impartir a las 13.00 horas en la pista central de Pádeld10z una ‘master-class’ con una veintena de jugadores y jugadoras locales.

 

Juan Martín Díaz, nacido en Argentina en 1975 y nacionalixzado español hace ya varios años,  es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel debido a su creatividad y habilidad en la pista sumado a su extenso palmarés. Su espíritu competitivo le ha llevado a ser el gran referente del pádel mundial y el jugador a imitar junto al que fue hasta este año su compañero de fatigas Fernando Belasteguin con el que formó un tándem prácticamente imbatible desde 2002. 

 

La dupla Juan Martín Díaz-Belasteguin

ha sido la única pareja en la historia del pádel, en pasar 1 año y 9 meses invicta, ganando 23 torneos consecutivos. 

Sus prodigiosos reflejos, su impecable condición física y sus virtudes innatas para realizar innovaciones hacen que muchos lo consideren el mejor jugador de la historia.

Noticias relacionadas