El nuevo 'single' de David Bowie será un 'jazz' de 7 minutos

Carátula del nuevo single de David Bowie, 'Sue (Or in a Season of Crime)', con una estética 'vintage'

El tema será incluído en su recopilatorio 'Nothing has changed', que  saldrá a la luz en noviembre

El artista británico David Bowie prepara el lanzamiento de su nuevo álbum con motivo del 50 aniversario de su carrera musical, un recopilatorio que llevará por título 'Nothing has changed' (Nada ha cambiado) y que verá la luz el 17 de noviembre. 

 

El único tema inédito que se incluirá en el recopilatorio será 'Sue (Or In A Season Of Crime)', una colaboración con la compositora americana Maria Schneiber y su orquesta,  y con producción del habitual Tony Visconti, en clave de 'jazz' y de siete minutos de duración. 

 

'Nothing Has Changed' abarcará toda la trayectoria del músico inglés, desde su debut en 1964 hasta la nueva canción grabada en 2014. En total, medio siglo de actividad musical.

 

El álbum incluirá sus temas más conocidos, entre los que se encuentran 'Space Oddity', 'The Man who sold the World', 'Changes', 'Starman', 'Ziggy Stardust', 'Rebel Rebel', 'Heroes', 'Ashes to Ashes', 'Under Pressure', 'Let's Dance', 'Liza Jane', 'China Girl', 'Little Wonder', 'Seven' y 'Where Are We Now?'.

 

Este álbum llega un año después de 'The next day', publicado en marzo de 2013, que supuso su primer trabajo de estudio con material inédito en los últimos 10 años.