El nuevo Renault Espace quiere abrirse un hueco en Valladolid

La quinta edición de este coche mezcla de berlina de gama alta, crossover y deportivo ya está a la venta en Vasa-Arroyo/Renault con precio entre los 29.000 y los 45.000 euros.

No hay más que echar un vistazo a su potente carruaje para darse cuenta de que no es un coche cualquiera. “Con el nuevo Renault Espace la marca pretende mandar dentro del sector premium”, asegura José Luis López Valdivielso, director-gerente de Vasa-Arroyo/Renault. Efectivamente, la quinta evolución de este coche temático y revolucionario lleva desde 1984 en mercado y esta vez desembarca en España, también en Valladolid, con un claro objetivo.

 

“En esta evolución pretende ser más, un coche nuevo con un diseño arriesgado, mezcla  de berlina alta de gama, crossover y con algún toque deportivo”, continúa el gerente de la marca del rombo. El precio de este renovado Espace oscilará, en función de los complementos y el equipamiento que el conductor elija, entre los 29.000 y 45.000 euros.

 

“Los caminos del marketing son inescrutables”, ríe Valdivielso antes de incidir en que “Renault pretende mandar con este modelo dentro del sector premium gracias a un acabado muy cuidado”.

 

“La principal novedad se encuentra en las siete plazas y en la modificación de configuración interior de los asientos, que se va perfeccionando”. Efectivamente, los cinco traseros son plegables para dejar todo el espacio necesario, detalle que por cierto puede manejar el conductor desde la pantalla principal. Nunca bajar y subir los asientos fue tan fácil, con apenas pulsar un botón.

 

Pensado tanto para empresas como para vida familiar, el motor también cuenta con novedades en su motor Twin Turbo del motor Energy dCi 160. “A bajo régimen, un turbo con inercia reducida garantiza su eficacia, mientras que un segundo turbo toma el relevo en los regímenes más altos”, explican desde la marca del rombo. ¿Se anima a probarlo?