El nuevo Nissan Qashqai levanta expectación en Anferpa Cars

El concesionario oficial de Nissan en Ávila Anferpa Cars S.L.U. ha recibido durante esta semana una afluencia masiva de clientes que han acudido para ver el nuevo Nissan Qashqai, vehículo que ha despertado un gran interés recordando que Nissan es el pionero en la creación del segmento crossover

El nuevo Nissan Qashqai ha permanecido expuesto durante la última semana en las instalaciones del concesionario oficial de Nissan en Ávila Anferpa Cars S.L.U., situado en la Calle de los Hornos Caleros, nº 64, hasta donde se han desplazado muchos clientes durante estos días por la expectación creada por este vehícuilo. Además se ha hecho una exposición en la fábrica de Nissan durante dos días para todos los empleados de la factoría, algo que estos han agradecido ya que nunca se había hecho algo parecido.

 

 

Los clientes del  Nuevo Qashqai podrán formalizar los pedidos incluso antes de que lleguen las primeras unidades para su comercialización, prevista para febrero 2014, cuya gama arranca en los 18.200 euros. Asimismo, aquellos clientes que ya tengan un Qashqai podrán optar a ser uno de los primeros en disfrutar de sus cualidades adquiriendo una de las solo 2007 unidades para toda Europa del Qashqai Premier Limited Edition.
 
Estas 2007 unidades, 170 para España, conmemoran el año del lanzamiento de este crossover y quedarán reservadas exclusivamente para los actuales propietarios de Qashqai.

 

 


Desde su lanzamiento, el Nissan Qashqai ha sido el líder destacado del mercado de los crossover con más de 2 millones de unidades fabricadas desde 2007, de las cuales más de 130.000 unidades se han vendido en España. A lo largo de estos años ha sabido conquistar a los clientes del segmento C que buscaban un vehículo con un diseño diferente, tecnológicamente avanzado y más pasional, pero también a los clientes que llegan de segmentos superiores en busca de una mayor eficiencia.

 
El Nuevo Qashqai no solo consolidará este liderato, sino que superará en muchos aspectos a la actual generación cuando se empiece a comercializar a partir febrero de 2014.

 

  

 

Una innovadora tecnología, un nuevo diseño crossover de segunda generación y un comportamiento dinámico de referencia en su segmento son los tres elementos centrales sobre los que se ha creado el Nuevo Nissan Qashqai.

 

 El Nuevo Qashqai es 47 mm más largo que el modelo actual, 25 mm más bajo y 26 mm más ancho, lo que le proporciona un aspecto más robusto sin abandonar su diseño crossover, su espacio interior, sus dimensiones compactas y su posición de conducción elevada. Una serie de rasgos distintivos del Nuevo Qashqai, como las dos nervaduras en el capó, generan una apariencia más elegante fortaleciendo su fuerte ADN visual.

 

 
 

La gama inicial de motores estará compuesta por 3 motorizaciones turbo diesel (2 con transmisión manual y una XTRONIC), de 110cv y 130cv, y un motor Turbo gasolina de 115cv, todos ellos con unas emisiones muy bajas, y un consumo reducido, respectivamente 99g de CO2 y 3.8L/100km (ciclo combinado) para el 1.5dCi de 6ta generación.

 

 

 

Como el resto de nuevos modelos Nissan, el Nuevo Qashqai rebosa tecnología innovadora y ofrece equipamientos de avanzada tecnología que mejoran y facilitan todos los aspectos relacionados con la conducción. La tecnología del Escudo de Protección Inteligente incorpora ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga y el Identificador de Señales de Tráfico junto a otras ayudas imprescindibles para el conductor.


 
Por su parte, el Asistente de Aparcamiento automático elimina el estrés en las maniobras urbanas. El Nuevo Qashqai se ha diseñado para que la tecnología más innovadora sea más accesible que nunca.