El nuevo 'look' de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

 

Estos días nos vuelve a sorprender enseñando su lado más “humano”: se ha cortado el pelo, un buen corte para que el pelo no agudice la sensación térmica de este asfixiante verano.

Maxi Iglesias, el de los ojazos, siempre nos sorprende en las redes sociales. Hace poco subía a su cuenta de Instagram una insinuante fotografía en la que el actor aparecía duchándose.

 

Estos días nos vuelve a sorprender enseñando su lado más “humano”: se ha cortado el pelo, un buen corte para que el pelo no agudice la sensación térmica de este asfixiante verano. Maxi Iglesias y su refrescante corte de pelo.

 

“De vuelta a la época de Los Protegidos..ya echaba de menos el pelo corto!#Fresquito#despeinado” escribía Maxi junto a la foto de su cambio de look en la que aparece con gesto encogido y sujetando un buen montón de pelo que refleja la inmediatez del corte. Además, hacía un guiño a la serie Los protegidos, en la que participó hace cinco años. Ahora, disfruta de unos días de playa en Javea, después de estrenar su última película Asesinos inocentes.