El nuevo disco de U2 se retrasa

La composición de su próximo disco está resultando especialmente complicada para la banda irlandesa U2, que ahora se ha puesto como objetivo publicarlo en 2015, tal y como afirma Billboard.

Aunque los miembros del grupo han asegurado varias veces en diversas entrevistas que los trabajos de este nuevo disco estaban muy avanzados (incluso se habló de su publicación esta primavera), lo cierto es que la fecha de lanzamiento se ha ido retrasando reiteradamente.

Ahora, la citada publicación estadounidense Billboard asegura que el lanzamiento se retrasa hasta el próximo año para que U2 pueda adecuar su agenda con la de los productores Paul Epworth y Ryan Tedder, para trabajar juntos en el material.

El baterista Larry Mullen ya advirtió hace unas semanas de que el encargo de escribir 'Ordinary Love' (canción por la que estuvieron nominados al Oscar) para la película 'Mandela: Long Walk to Freedom' les cortó en un momento en el que estaban componiendo con inspiración.

En esta línea, el cantante Bono señaló recientemente al USA Today que un disco de U2 "no está terminado hsata que no está en las tiendas", y añadió que sus fans saben que no van a publicar un disco con el que no estén plenamente satisfechos.