El 'núcleo duro' del PP arropa a Javier Maroto en su boda con José Manuel Rodríguez

Los contrayentes junto a los invitados

Rajoy, Cospedal, Santamaría, Alonso o Maíllo, entre los presentes en la celebración. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han arropado al exalcalde y vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, en la fiesta de celebración de su boda con José Manuel Rodríguez, su pareja desde hace 19 años, que ha tenido lugar la noche de este viernes en el restaurante 'El Caserón' de Vitoria.

 

El jefe del Ejecutivo, acompañado de su esposa Elvira Rodríguez, ha llegado minutos antes de las ocho y media de la tarde, aunque ya desde las ocho habían empezado a llegar al restaurante integrantes del Gobierno central y de la cúpula del Partido Popular y del PP vasco. De los primeros en llegar han sido Carlos Floriano y su mujer, así como Iñaki Oyarzábal y Laura Garrido. Tras ellos han llegado Jorge Moragas, Javier Arenas y Gregorio Rojo.

 

Minutos antes de las ocho y media de la tarde ha llegado Maroto con su pareja y ha declarado estar "nervioso". "Son mis amigos, mis familiares y vamos a pasarlo bien", ha manifestado. Poco después han llegado María Dolores de Cospedal, Carmelo Barrio, Javier de Andrés y Pablo Casado, entre otros.

 

Con el fin de "ganar privacidad", Maroto ha contraído matrimonio  a las 9.30 horas en el Ayuntamiento de Vitoria, en una íntima y breve ceremonia a la que solo han asistido los testigos, la madre del dirigente popular y su amigo íntimo y parlamentario Iñaki Oyarzábal.