El Nissan GT-R Nismo, a la venta a final de año

Ha sido puesto a punto en Europa y rinde 600 CV. Incorpora mejoras aerodinámicas que aumentan su rendimiento en circuito.

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha seleccionado el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para desvelar la nueva versión Nismo de su modelo deportivo GT-R, que tiene una potencia máxima de 600 caballos, que iniciará en el último trimestre de 2014 su venta en Europa.

 

El nuevo GT-R Nismo ha sido objeto de un "profundo trabajo" de desarrollo en Europa, donde se han realizado pruebas y la puesta a punto definitiva y resaltó que se ha inspirado en el mundo de la competición. La firma nipona apunta que este automóvil ha recibido diferentes mejoras aerodinámicas y cuenta con una mayor precisión para perfeccionar su comportamiento. Así, este coche utiliza diferentes tecnologías derivadas del mundo de la competición.

 

La nueva evolución del deportivo de Nissan monta una mecánica de gasolina V6 de 3.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 600 caballos, mientras que dispone de un sistema de amortiguación diseñado de forma específica y ofrece tres modos diferentes de conducción (Confort, Normal y R).