El Niño también hace caso omiso de Valladolid

Administración de lotería en Valladolid, en la calle Santiago. JUAN POSTIGO

Al igual que el 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad, Valladolid volvió a quedarse sin ningún pellizco, esta vez con el Niño.

Nada, que no hay manera. La suerte ha decidido hacer caso omiso en estas fechas navideñas a Valladolid, al menos en cuanto a sorteos de lotería se refiere. Ya se vivió la situación el pasado 22 de diciembre, con el Sorteo Extraordinario de Navidad, donde la capital de Castilla y León se quedó a dos velas y hubo que consolarse con un simple cuarto premio, del que además solo se vendió un boleto en la administración de la calle Santiago.

 

En esta ocasión se ha vivido un deja vù con el del Niño. Miles de vallisoletanos esperaban expectantes ante su televisor, puntuales a las doce de la mañana entre los regalos de Reyes, pero la decepción volvería a ser la misma. Valladolid no descorcharía ninguna botella de champán para celebrar absolutamente nada.

 

El primer premio, el 55.487, fue el que se llevó la perra gorda con dos millones de euros por serie, vendido íntegramente en la administración numero 4 de Leganés. Por tanto, nada para la provincia vallisoletana. La fortuna no fue mayor con el segundo, el 43.743, dotado de 750.000 euros por serie y que cayó en localidades como Pozo Cañada, Torrevieja, Tarrasa, Vic o Bilbao.

 

Y para el tercero, más de lo mismo. El 84.222, con 250.000 euros por serie, fue vendido en varios lugares como Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid o Almunia de Doña Godina. Por supuesto, nada en Valladolid. Habrá que esperar al próximo mes de diciembre para ver si hay más suerte.