El Niño no quiere jugar en Valladolid otro año más

Administración de Lotería de la calle Santiago de Valladolid. JUAN POSTIGO

La suerte volvió a ser esquiva en el sorteo realizado este 6 de enero, y es que no cayó ni un solo premio en la provincia. Sí fue así en Palencia, con un tercer premio íntegro.

Nada, que no hay manera. Parece que en los tiempos recientes la bolita -o las bolitas- no son partícipes de que Valladolid se lleve algún premio de consideración en los diferentes sorteos de lotería que cada año tienen lugar, y es que en el de El Niño que se celebró este miércoles la suerte volvió a alejarse de la provincia.

 

Con el número 22.654 como gran ganador del sorteo, dotado con dos millones de euros por serie, Valladolid no cazó ni un solo premio de los muchos que se repartían. En concreto el 'Gordo' ha sido vendido en una administración de Roquetas de Mar, en Almería (sí, otra vez, donde ya cayó el 'Gordo' del 22 de diciembre hace apenas unas semanas); Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, Gijón y Bilbao, entre otras localidades.

 

¿Y en Valladolid? Que no, que no, que no insista. Todos aquellos que invirtieron un solo euro, nada de nada. Sí ha quedado con algo, por decir a alguien de la Comunidad, la localidad palentina de Guardo, que ha sido agraciada con el tercer premio del sorteo del Niño con el número 95.395, mientras que el primer premio ha pasado por la provincia de Salamanca, en concreto por la capital y por el municipio de Tordillos. Habrá que esperar al próximo sorteo.

Noticias relacionadas