El MyWigo Valladolid y la Diputación acercan el baloncesto a Cigales

El Club Baloncesto Valladolid y la Diputación de Valladolid organizan, durante este fin de semana, una acción conjunta bajo el nombre “Semanas de baloncesto en la provincia” con el objetivo de fomentar el deporte y acercar el baloncesto a diferentes puntos de la región.

 

 

La actividad se desarrollará en Cigales y arrancará el viernes a las 10:15 horas con la presentación de la iniciativa en el Nuevo Polideportivo Municipal de Cigales por parte del Director General del CB Valladolid, José Ramón Arroyo, el Alcalde de Cigales, Javier Caballero Barrigón, representantes de la Diputación de Valladolid y el presidente de la DO Cigales, Pascual Herrera. Tras esto, el técnico del MyWiGo Valladolid, Porfirio Fisac, atenderá a los medios en la previa habitual para el partido del próximo domingo ante CB Prat Joventut.

 

Alrededor de doscientos escolares de la población vallisoletana compartirán la sesión del viernes con el equipo morado y podrán fotografiarse y charlar con los componentes de la plantilla. Además, los entrenamientos del MyWiGo Valladolid programados en la mañana del sábado y del domingo serán abiertos al público.

 

El domingo, el segundo entrenador del MyWiGo Valladolid, Iñaki Martín, cerrará la iniciativa con un Clínic dirigido a los entrenadores y a los monitores de la provincia. Dicho Clinic comenzará a las 12.00 horas bajo la temática “Ejercicios aplicados al entrenamiento. Conceptos básicos”.

 

Colaboran en las jornadas “Semanas de baloncesto en la provincia” el Ayuntamiento de Cigales, el Colegio Ana de Austria, la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid y la DO Cigales.