El MyWigo Valladolid visita al Lleida con sus ambiciones recargadas

La próxima jornada de la Adecco Oro enfrentará al conjunto que dirige Porfirio Fisac con el Actel Força Lleida de Joaquín Prado. El choque se disputará el domingo a las 19.00 horas en el Pabellón Barris Nord.

 

 

 

El MyWiGo Valladolid afronta el partido ante Lleida con la resaca de la importante victoria conseguida la pasada jornada ante Quesos Cerrato Palencia. En el Pabellón Barris Nord espera como anfitrión el Actel Força Lleida, un equipo afincado en el puesto nueve de la tabla con un gran potencial que no le valió en su último choque ante Breogán frente al que sumó derrota por la mínima (73-75).

 

El técnico del MyWiGo Valladolid, Porfirio Fisac valoró a su próximo rival como un equipo “complejo y bien armado” que se basa en la fortaleza defensiva y en el tiro de tres puntos: “eso nos hará variar muchísimo las situaciones defensivas”. El técnico subrayó la batería de tiradores de Lleida con Kaufmanis o Kaldre como referentes: “además tienen a Sutina, el Iván Martínez de Lleida, que está jugando a gran nivel y tiene buen tiro de tres” reflejó Fisac que además apuntó que en posiciones interiores Alzamora, Mugica, Olayinke o Fran Guerra podrían causarles serios problemas.

 

“Será un partido atractivo y tendremos que parar su línea exterior con tanta aportación de puntos, hasta ahora habíamos estado parando más las situaciones interiores” explicó Porfi Fisac. El MyWiGo Valladolid se planta en el Barris Nord con buenas sensaciones recuperadas ante Palencia: “ganar estos partidos nos da mucha fuerza y credibilidad en la competición porque son equipos que están muy bien”. Para finalizar, el técnico alabó el sacrificio de los suyos: “ganamos por actitud y trabajo, ahora mismo estamos trabajando el talento. Nos queda mucho margen de mejora”.

 

Por su parte, el técnico del Lleida se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo del que dice “hemos conseguido ser competitivos y tenemos muchas ganas de seguir siéndolo”. El entrenador es consciente de que será difícil por “enfrentarnos a un equipo importante que además de tener muy buenos jugadores se ha adaptado perfectamente a la competición”. Joaquín Prado no ve puntos débiles en su rival el MyWiGo Valladolid, un equipo “con mucho potencial que además continúan desarrollándose. Tienen buen equipo, buen entrenador y tendremos que hacer las cosas muy bien el domingo para competir y ganar el partido” finalizó el técnico del Actel Força Lleida.