El MUVA inaugura la muestra 'Mujeres y Hombres por la igualdad en la Universidad de Valladolid'

La exposición, que se inaugurará a las 19.00 horas de este martes, recoge las imágenes premiadas de estas siete ediciones del concurso de fotografía que convoca la Comisión de Igualdad de Género.

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVA) inaugurará este martes, 8 de marzo, la muestra titulada 'Mujeres y Hombres por la igualdad en la UVA', una de las actividades que llevará a cabo la Institución académica con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

La exposición, que se inaugurará a las 19.00 horas, recoge las imágenes premiadas de estas siete ediciones del concurso de fotografía que convoca la Comisión de Igualdad de Género de la Universidad de Valladolid. Además se incluyen otras diez fotografías seleccionadas de esta última edición.

 

En el mismo acto se entregarán los premios de la VII edición, que han recaído en las fotografías 'Distintos pero iguales' (primer premio), de David Burgos Domínguez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática; 'Mirar al interior' (segundo premio), de Beatriz Bueno Rodríguez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática; y '¡Yo no soy un Profesor! Por un lenguaje inclusivo', de Jezabel Lucas García, profesora de la Facultad de Educación y Trabajo Social.