Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El 'Mutua Madrid Open' de tenis... una pasarela de moda

El blanco y los sombreros son un must en este tipo de eventos en los que estamos expuestos al sol durante mucho tiempo.

Estos días estamos disfrutando en Madrid del mejor tenis con la Mutua Madrid Open que se celebra en la Caja Mágica. Nadal, Ferrer, Verdasco o Feliciano López son algunos de los tenistas que participan estos días.

 

Como era de esperar, numerosos rostros conocidos se han dejado ver para disfrutar del buen tenis. Por ejemplo, hemos visto a Cristiano Ronaldo ajeno a la nueva relación de Irina Shayk con Bradley Cooper y nosotros hemos aprovechado para fijarnos en los looks que han llevado estos días las famosas para coger ideas para estos días de sol y calor.

 

El blanco y los sombreros son un must en este tipo de eventos en los que estamos expuestos al sol durante mucho tiempo. Por ejemplo, la novia de Pepe, el jugador del Real Madrid, optó por un sombrero marrón para protegerse del sol. También con sombrero, aunque se lo quitaba de vez en cuando para presumir de melena, estaba Malena Costa, la novia de Mario Suárez, que iba de blanco entero con shorts y blusa.

 

De total white también vimos a la presentadora Paloma Lago con un polo y pantalones. Alison Ekmann, la colaboradora de Hable con ellas se la vio muy animada con sombrero negro y camiseta blanca. María Castro también fue fiel a esta combinación de sombrero y blanco y se dejó ver muy divertida con sus amigos.

 

Ivonne Reyes y Eugenia Martínez de Irujo apostaron por otros tonos para pasar un día de tenis. La presentadora optó por americana gris, una prenda muy recurrida estos días de privamera. Sin prescindir del sombrero, Ivonne iba más abrigada que el resto.

 

Por su parte, la hija de la Duquesa de Alba prefirió opatar por una falda y una camiseta con el símbolo de la paz en gris. Como vemos, las famosas nos dan muchas ideas para vestir un look cómodo y primaveral en estos días de sol y tenis.