Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El musical 'Peter Pan on ice' llega este viernes al Liceo a Salamanca

El espectáculo 'Peter Pan on ice. El musical sobre hielo' llega este viernes al Liceo de Salamanca, en la que será la primera parada en Castilla y León.
SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)



Así lo han recordado esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, y el productor de este espectáculo, Sergio Cánovas, quienes han incidido en que se trata de una propuesta para público familiar de la que se han programado tres funciones, este viernes a las 19.00 horas y el sábado 23 de marzo a las 12.00 y a las 19.00 horas.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de 13, 16 y 21 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Sobre el escenario estará presente una veintena de artistas de "primer nivel mundial", con "auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje", como Oksana Kazakova (campeona olímpica), Viktória Pavuk (campeona húngara), Sergei Slavnov (subcampeón europeo) o Ruslan Goncharov (bronce olímpico).

Todos ellos forman parte de un elenco que completan acróbatas, cantantes y actores que dan vida a la aventura de Peter Pan, el niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función.