Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El musical de Cenicienta aterriza en Valladolid en la víspera de la noche más mágica

El auditorio Miguel Delibes acogerá el estreno dirigido por Tomás Cháfer el 4 de enero. Ya se han puesto las entradas a la venta entre 9 y 16 euros. 

‘Cenicienta, el musical’, es el espectáculo de estas Navidades, para toda la familia, creado y dirigido por José Tomás Cháfer. Concebido como un gran espectáculo musical, no falta ningún ingrediente del cuento tradicional, si bien esta historia de príncipes, palacios, calabazas, hadas y perversas hermanastras se adereza con toques de modernidad en lo que a la puesta en escena se refiere.

 

Así, en el apartado musical nos encontramos con una aproximación al pop más actual y las coreografías van de la elegancia del vals al lenguaje innovador de los bailes urbanos. Todo ello en el marco de una elaborada escenografía, con un colorido y sofisticado vestuario. El elenco de Cenicienta está formado por 7 artistas que actúan, bailan y cantan, con amplia experiencia en el terreno de los musicales, y con el valor añadido de las voces en riguroso directo.

 

Una huérfana que vive entre cenizas y es maltratada por su madrastra y hermanastras, una fiesta con un zapato extraviado y un príncipe dispuesto a hacer lo que sea para casarse con su dueña. El zapato entró en el pie de Cenicienta y todos fueron felices. Eso sí, a ritmo pop.

 

Una vez más, la magia de uno de los cuentos más conocidos, será el punto de partida de un gran espectáculo musical. EvenTime ha pretendido, con esta versión de La Cenicienta, mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

 

Así pues, podremos disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.