El musical 'Coser y cantar', del coro 'Snagus' se estrena el día 26 en Valladolid

El Coro 'Snagus' del Colegio San Agustín estrena este viernes en la Casa de las Artes de Laguna de Duero su nuevo espectáculo musical, 'Coser y cantar', historia ambientada en el Valladolid del siglo XIX, protagonizado por una treintena de alumnos del centro con música y voces en directo, creado por José Antonio Herranz y Fran San Miguel.

 Este montaje ha contado con la colaboración especial del educador sociocultural durante varios años Santy Angulo, además de otros jóvenes del coro, profesores, padres, alumnos y exalumnos del centro.

 

El nuevo musical 'Coser y cantar', inédito y de corte clásico, que comienza la historia en 1878, se basa en la corte de los Condes de Gamazo.

 

El estreno de este nuevo musical en la Casa de las Artes se realiza a beneficio de la ONG Haren Alde del colegio, que desarrolla proyectos de desarrollo en Sierra Leona.

 

El precio de las entradas es de 6 euros, cuya venta se realiza en el Colegio San Agustín, y el mismo día del estreno en la taquilla de la Casa de las Artes de Laguna de Duero hasta completar aforo.