El museo de Porsche abre una exposición sobre la historia de sus vehículos deportivos

La marca automovilística alemana Porsche ha puesto en marcha una nueva exposición, denominada '60 años de superdeportivos', en su museo de Alemania, en la que busca rememorar la historia de coches de altas prestaciones de la firma de Stuttgart, informó la empresa en un comunicado.

Porsche señaló que, hasta el 14 de marzo de 2014, los visitantes podrán contemplar los diferentes modelos deportivos lanzados por la empresa desde 1948 y señaló que también se mostrarán algunos vehículos "que nunca antes se habían presentado al público".

La insignia alemana destacó que entre los coches expuestos se encontrará el primer 550 Spyder, que será comprado por un cliente particular, y que dispone de una motorización de cuatro cilindros, así como el 904 Carrera GTS o el único 911 Turbo RS del mundo.

Otros automóviles que se exhibirán en el museo de Porsche en el marco de esta muestra serán el 959 S, desarrollado sobre el prototipo presentado en el Salón de Frankfurt de 1983, así como el 911 GT1, del que sólo se fabricaron 21 unidades, o el Carrera GT, que se mostró como 'concept' en el Salón de París de 2000.