El Museo de las Villas Romanas de Valladolid se suma a la Tarjeta Turística Las Edades del Hombre

El Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras (MVR), propiedad de la Diputación vallisoletana y gestionado por la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, se ha sumado a la Tarjeta Turística Las Edades 2013 que, en su segunda fase, comienza mañana martes y contempla un descuento del 25% en su entrada general.

   

Dicha tarjeta está promovida por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la intención de ofrecer los recursos turísticos, culturales y de naturaleza que se encuentren en el entorno de Arévalo a los visitantes de la exposición 'Credo'.

 

El Museo de las Villas Romanas y la Villa Romana de Almenara-Puras (Valladolid) constituyen un centro de interés turístico relevante de Castilla y León, promovido por la Diputación de Valladolid.

 

El conjunto museístico está formado por dos edificios complementarios: El Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, primer espacio turístico-cultural de este tipo que se puede visitar en España, y un segundo edificio que cubre los restos recuperados de la lujosa casa señorial de la Villa Romana de Calzadilla.