El Museo de Las Encartaciones acoge este sábado música en directo

El Museo de Las Encartaciones de Abellaneda, propiedad de las Juntas Generales de Bizkaia, acogerá este sábado, día 16, y el próximo, día 23, un programa de actividades culturales que incluirá música en directo, magia, cuentacuentos y euskera.
BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)



El programa incluye para este sábado la actuación del grupo Seiren, a partir de las siete de la tarde, como actividad ligada a la 'Korrika Kulturala', evento paralelo a la edición número 18 de la Korrika. El concierto es gratuito y el aforo está limitado hasta las 250 personas.

La formación presentará una decena de canciones que tienen como punto de partida el pop y la música celta, "con tintes de rock y algún que otro guiño al country e incluso a ritmos más bailables" de su último disco, 'Udazkena', según han explicado los responsables del programa cultural.

El día 23 se celebrará la segunda edición de 'Kulturem', un programa de actividades familiares. En este caso, se podrá disfrutar de cuentacuentos con Iñaki Carretero y la magia de Txan Magoa en euskera. Junto a ellos, actuará Pep Bruno, que narrará relatos dirigidos a adultos. Estas sesiones comenzarán a partir de las 18.00 horas.