El Museo de la Ciencia ofrece sesiones de planetario en familia y cuentacuentos esta Navidad

El Museo de la Ciencia ofrecerá durante esta Navidad actividades educativas para disfrutar en familia como sesiones de planetario y cuentacuentos.

Así, a partir del sábado 21 de diciembre y hasta el 7 de enero,  todos los interesados podrán disfrutar del 'Planetario en familia', una programación especial dirigida a público infantil.

 

'La Boutique fantasque', 'Leo y el arte', 'Galaktos', 'La Carrera a la Tierra' y 'El ciego con ojos de estrellas' serán los seis programas que se proyectarán con un precio especial por cada sesión de dos euros.

 

Por otro lado, los domingos 22 y 29 de diciembre y 5, 12 y 19 de enero, de 12.00 a 12.45 horas, tendrá lugar el cuentacuentos 'Señores de la Sabana'.

 

En esta actividad, un narrador muy especial relatará a los más pequeños una selección de apasionantes historias protagonizadas por los señores de la sabana, relatos que ilustrarán las relaciones que los animales mantienen entre sí, y con los humanos.

 

PLAZAS

 

El cuentacuentos, de inscripción previa y plazas limitadas a 50 personas, está dirigido a niños y niñas a partir de cinco años (acompañados). Además, durante el transcurso del mismo, la exposición 'Señores de la sabana y otros animales salvajes' permanecerá cerrada al público. El precio del cuentacuentos es de tres euros.

 

Por último, los sábados 21 y 28 de diciembre, el Museo de la Ciencia organiza los talleres de modelado 'Jumping Clay', actividad asociada en esta ocasión a la exposición 'Señores de la Sabana y otros animales salvajes'.

 

Este taller educativo, de inscripción previa, tendrá lugar en dos pases, de 11.00 a 12.00 horas, para los niños de entre tres y seis años; y de 12.15 a 13.15, para los de siete a once años.

 

Así, todos los participantes reproducirán con una arcilla especial a algunos de los más importantes animales de la sabana. El coste del taller es de tres euros.