El Museo de la Ciencia de Valladolid abre una nueva Escuela de Verano

Niños del Centro Huerta del Rey en la Escuela de Verano del Museo de la Ciencia.

Tendrá lugar todos los miércoles y jueves del mes de julio de 11.30 a 13.30 horas. 

El Museo de la Ciencia de Valladolid abre la inscripción de la Escuela de Verano 2014, una propuesta que se desarrollará en dos sesiones a lo largo del mes de julio y que está dirigida a niños y niñas entre 7 y 12 años. La Escuela de Verano tendrá lugar todos los miércoles y jueves de julio, de 11.30 a 13.30 horas y constará de dos partes diferenciadas.

 

Los miércoles los asistentes practicarán “Huerting”. Así, durante el taller, los más pequeños aprenderán a crear un huerto en el balcón de su propia casa: desde la preparación de los semilleros, hasta el montaje de una mesa de cultivo donde poner en práctica sus dotes hortelanas.

 

Los jueves tendrá lugar el taller “Storystarter”, una actividad de Lego Education, en la que a partir de bases, piezas y elementos especiales, los niños crearán su propia historia. Después y gracias a un software especial de Lego Educación, podrán dar vida a sus ideas. Una forma divertida de disparar la creatividad y potenciar las habilidades literarias de los más pequeños.

 

La inscripción a la Escuela supone la asistencia a las dos actividades, el precio total es de 10 euros y las plazas son limitadas previa inscripción en el Museo de la Ciencia, según la información de la Institución recogida por DiCYT.