Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Museo de la Ciencia celebra el Día Mundial de las Aves con un recorrido ornitológico

Los participantes disfrutarán de un paseo guiado organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid, cuya finalidad es la observación de las aves que ocupan este ecosistema fluvial para celebrar el Día Mundial de la Aves.

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebrará este sábado, 3 de octubre, el Día Mundial de las Aves con un recorrido ornitológico por la ribera del Pisuerga.

  

Según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, el recorrido, dirigido a todos los públicos, comenzará a las 10.00 horas en la Playa de las Moreras y finalizará en la isla de El Palero.

  

Durante el mismo, los participantes disfrutarán de un paseo guiado cuya finalidad es la observación de las aves que ocupan este ecosistema fluvial. Entre ellas, se intentará contemplar especies como el martín pescador, la garza real o los primeros ejemplares otoñales de cormorán grande.

  

Esta propuesta, de plazas limitadas, tiene un coste de tres euros por participante. Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.