Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El muro de la vergüenza urbanística de Valladolid está en el barrio de La Victoria

Imagen del muro que invade la acera en la calle Fuente El Sol. JULIO MOYANO

Los vecinos de la calle Fuente El Sol en el barrio de La Victoria soportan desde hace años un tapiado que invade la acera. Nadie ha puesto solución. 

No es cuestión de culpar a nadie, pero al mismo tiempo es culpa de todos. Los vecinos del barrio de La Victoria que viven en la calle Fuente El Sol, a la altura del número 21, llevan soportando durante décadas la presencia de un muro que invade la acera e interrumpe  el tránsito normal de peatones.

 

La denuncia ha llegado a través de twitter, por parte de vecinos que denuncian esta situación "desde hace al menos 40 años". Han pasado, por tanto, gobiernos de todo signo político en el Ayuntamiento de Valladolid y no se ha encontrado una solución.

 

 

La situación se agrava por la presencia de postes eléctricos de madera que dificultan el paso a personas en sillas de ruedas o a los peatones con sillas de bebés.

 

Se trata de unas calles principales de La Victoria, donde está la iglesia y numerosos locales comerciales, que soporta cada día una gran afluencia de tráfico peatonal en estas condiciones.

 

La pregunta que se hacen es muy sencilla: ¿Hasta cuándo?