Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El mundo Vintage inunda Valladolid durante tres días

Salón de Tendencias Vintage de Valladolid. TRIBUNA

Viernes, sábado y domingo de tendencias en Valladolid. El segundo Salón Vintage se celebrará en la Feria de Valladolid en los próximos días. Una veintena de comercios españoles trasladarán sus productos a la muestra vintage. 

La segunda edición del Salón de Tendencias Vintage está a punto de dar comienzo. La espectacular acogida que tuvo, el año pasado, la iniciativa de Cristina&Co y la Feria de Valladolid, ha permitido que se celebre un nuevo encuentro.  Entre el viernes, 16 de mayo, y el domingo, se sucederán diversas actividades para que toda la familia pueda desarrollar su instinto creativo.

 

Los amantes del Vintage podrán disfrutar de las creaciones de diseñadores, artesanos y empresarios, que inspirándose en el estilo vintage de Inglaterra, realizan verdaderas obras de arte. En los veinticuatro expositores, confirmados para este segundo salón de tendencias, se podrán encontrar gafas retro, bisutería, ropa de segunda mano, zapatos a la carta o juguetes antiguos.

 

Desde joyas de autor a bolsos extrovertidos, los vallisoletanos podrán perderse entre lo antiguo y lo moderno en cuestión de segundos. Con música en directo, los talleres y concursos creativos, se convertirán en el plan para este fin de semana.

 

En el salón se espera la misma acogida que en la edición anterior, donde miles de visitantes visitaron los 35 expositores que lo conformaban. Del País Vasco, Cantabria, Madrid, Cataluña, Andalucía o Castilla- La Mancha proceden los distintos establecimientos que participan en la segunda edición del Salón de Tendencias Vintage que celebra en Castilla y León.

 

La Feria de Valladolid abrirá sus puertas el viernes, 16 de mayo, a las 16:00 horas. Durante el sábado y domingo, los expositores permanecerán abiertos de 11:00 a 21:00 horas. Las entradas, que pueden adquirirse en el recinto, tienen un coste de 2 euros; excepto para los menores de 12 años que es gratuita.