'El Mundo' aumenta el número de páginas de 'Crónica' para reforzar su apuesta del fin de semana

Unidad Editorial ha decidido aumentar el número de páginas del suplemento dominical 'Crónica', de 16 a 20 páginas, para reforzar la apuesta editorial del fin de semana de 'El Mundo', según ha informado la compañía.

Tras su aparición en abierto en la web del periódico a partir del pasado 10 de noviembre, el dominical de investigación y reportajes incorpora ahora a sus páginas dos nuevas secciones: una entrevista en profundidad a un personaje de relevancia social y dos páginas sobre vida y hábitos saludables ('Crónica Sana').

El aumento del número de páginas de 'Crónica' se produce después del cambio de 'Magazine' al nuevo 'Fuera de Serie'. Publicado desde 1995, de 'Crónica' salió el suplemento 'La Otra Crónica', que se publica los sábados y cuenta con un espacio permanente en la web del diario y una aplicación para tabletas.

Desde el segundo domingo de noviembre, el contenido completo del suplemento es accesible, además de en papel y en versión digital a través de Orbyt, en la web de 'El Mundo'.