Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El muerto en la piscina de Demi Moore, ¿misterio resuelto?

Demi Moore

La fiesta de Demi Moore la hizo su asistente y el chico no sabía nadar.

La policía investiga las circunstancias de la muerte de Edenilson Steven Valle de 21 años que fue hallado sin vida en la piscina de Demi Moore la mañana del domingo 19 de julio. Las nuevas investigaciones han revelado que el joven no sabía nadar según han confirmado fuentes a la revista People.
 

El propio forense de los Ángeles, Fred Corral ha añadido a las informaciones que se van sucediendo paulatinamente, que efectivamente no sabía nadar. La fiesta de Demi Moore la hizo su asistente y el chico no sabía nadar.

 

Según TMZ, el hombre habría muerto ahogado la noche del sábado, aunque nadie se habría percatado de su ausencia hasta la mañana del día siguiente. Sin embargo, según las nuevas fuentes, los invitados a la trágica fiesta, habrían perdido de vista a Edinilson tan solo diez o quince minutos y uno de ellos lo habría encontrado flotando en la piscina.

 

Parece ser que tanto Scout como Tallulah Belle se encontraban en Nueva York, mientras que la mayor, Rumer, estaba viajando con el tour Dancing With The Stars: Live! Habrá que esperar a las pesquisas de las autoridades para conocer la identidad del fallecido y qué sucedió en la celebración.   "Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia que puede ocurrir".

 

Parece ser que tanto Scout como Tallulah Belle se encontraban en Nueva York, mientras que la mayor, Rumer, estaba viajando con el tour Dancing With The Stars: Live! Habrá que esperar a las pesquisas de las autoridades para conocer la identidad del fallecido y qué sucedió en la celebración.