El 'MSC Preziosa' escala por primera vez en el Puerto de Barcelona

MSC Preziosa
Realizará cruceros de ocho días hasta noviembre con salida los viernes desde la ciudad





BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros ha presentado su nuevo buque 'MSC Preziosa', que ha recalado por primera vez en el Puerto de Barcelona y que realizará cruceros de ocho días hasta noviembre con salida todos los viernes desde la capital catalana y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia) Mesina (Italia), Túnez y regreso a Barcelona.

Han asistido este viernes al acto la responsable de Marketing y Cruceros del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó; el director de Desarrollo de Mercados de Turismo de Barcelona, Josep Anton Rojas, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González.

Salvadó ha agradecido a la compañía su apuesta por las instalaciones portuarias, y ha indicado que la embarcación realizará 34 escalas este año: "El posicionamiento de los nuevos barcos de la compañía en Barcelona, tal y como ya hizo con 'MSC Splendida' y 'MSC Fantasia' y ahora con 'MSC Preziosa', demuestra la buena sintonía que existe entre MSC Cruceros y el Puerto de Barcelona".

González también ha destacado la apuesta continuada de MSC Cruceros por estas instalaciones con "el barco más nuevo de la flota en Barcelona, con salidas todos los viernes para recorrer el Mediterráneo".

Durante la escala del 'MSC Preziosa' en el Puerto de Barcelona también se ha realizado un acto de intercambio de placas entre MSC Cruceros y la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).

SERVICIOS Y NOVEDADES.

Como novedad, el buque incorpora los dos primeros restaurantes de la cadena italiana Eataly a bordo, el restaurante Eataly y el Ristorante Italia, y cuenta con un 'spa' que ofrece desde masajes balineses hasta talasoterapia, acupuntura y tratamientos faciales y corporales de alta tecnología.

El 'MSC Preziosa' también ofrece a los cruceristas el Doremi Castle Aqua Park, con un sendero de agua con plataformas elevadas que incluyen fuentes, pistolas de agua y válvulas; y Vertigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros y el más largo sobre el mar.

El buque incluye el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de cruceros y que es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 'suites' y un servicio de mayordomo 24 horas al día --este servicio también está disponible en MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia--.