El motor Cursor 16 de FPT Industrial recibe el premio 'Diesel del Año 2014'

Diesel del Año 2014 para el Cursor 16 de FPT Industrial
El propulsor Cursor 16 desarrollado por FPT Industrial, propiedad del consorcio CNH Industrial, ha sido galardonado con el premio 'Diesel del Año 2014' que entrega la publicación 'Diesel', según informó la empresa en un comunicado.


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)



La compañía señaló que este motor ha recibido este premio por la excelencia tecnológica, así como por las soluciones innovadoras que ofrece esta mecánica de 16 litros con seis cilindros en línea que se incorpora en diferentes vehículos industriales.

CNH Industrial indicó que el Cursor 16 es uno de los motores más compactos de su segmento en combinación con una elevada potencia, una elevada eficiencia en el consumo de combustible y unos reducidos costes de utilización.

El vicepresidente de Ingeniería de Producto de FPT Industrial, Massimo Siracusa, afirmó que desde hace más de 20 años la revista 'Diesel' ofrece a los lectores información especializada sobre las últimas novedades en el desarrollo, fabricación y uso de motores diésel en Europa.

"Nuestra gente cree firmemente en el trabajo de FPT y se siente orgullosa de poder ofrecer a los clientes las soluciones más innovadoras y de las más alta calidad", añadió el directivo de la filial de CNH Industrial.