El monologuista Raúl Navareño actúa en el Zorrilla dentro del ciclo 'La chocita del loro'

Navareño lleva este sábado a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla su actuación 'Échale Confeti', en el que reflexionará sobre "el sentido de la vida".

El monologuista Raúl Navareño llega a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid este sábado, 2 de enero, dentro del ciclo 'La chocita del loro', con su actuación 'Échale Confeti' en el que reflexionará sobre "el sentido de la vida".

 

El confeti "es alegría" y Navarrete apuesta por llevarlo siempre en el bolsillo y "no dejar que acabe un solo día sin haber celebrado algo". Para este monologuista no importa "si estás solo o rodeado de gente", ya que el secreto es "no tener un motivo", según ha infromado el teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

 

'La chocita del loro' inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es "un referente dentro del circuito del humor madrileño".

 

Por su parte, Raúl Navareño lleva más de 15 años en el mundo del humor, el clown y la interpretación. Tras cursar tres años de teatro en el año 1996, decidió introducirse de lleno en el mundo del payaso. Así comenzó una "emocionante aventura personal y artística" de la mano de maestros como Chacovachi, Leo Bassi, Jango Edwards, Walter Velázquez o Carlos Colombaioni entre otros.