Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El MMT Seguros Zamora-Barça, por Sportmanía

Jallouz, del FC Barcelona, en el partido de ida. Foto: fcbarcelona.com

El canal temático de deportes escoge el partido en Zamora del próximo día 11 de abril como encuentro de la jornada. Es el segundo televisado para el club zamorano, tras el que emitió TVCyL.

El partido del próximo día 11 de abril entre el MMT Seguros y el FC Barcelona de Liga Asobal será transmitido por Sportmanía. Se trata del primer encuentro del club zamoranos que la cadena oficial de la liga española escoge como partido de la jornada. El encuentro se disputa en el Ángel Nieto a las 18.00 horas y es uno de los más esperados por los aficionados al balonmano en la capital.

 

Cada jornada Sportmanía elige un partido de Asobal para retransmitirlo en directo y en exclusiva en virtud del acuerdo firmado el pasado septiembre entre la asociación de clubes y Canal +. Además, la empresa produce la señal que será distribuida a más de 20 canales de televisión de todo el mundo. Lo habitual esta temporada es que muchos de estos encuentros hayan tenido al Barça como protagonista.

 

Hasta ahora, el MMT Seguros no había sido elegido en ninguna jornada, aunque sí se transmitió uno de sus partidos. Fue concretamente el Zamora-Ademar León emitido por TVCyL.